MOCHILAS PARA EL "COLE"


   ¡ Se acerca el comienzo del "cole"!. 
  Parece que fue ayer cuando nos despedíamos de las clases en  el post de se acaba el cole y comienzan las vacaciones.
¿Y yo no sé si os pasa como a mí?, pero a mis hij@s les surge el dilema de que mochila elegir para el nuevo comienzo de curso...

 
     
      Así que aquí teneís algunas ideas para elegir la mochila perfecta. Con  o sin ruedas. De piel, de tela, de plàstico, etc. Grandes o pequeñas. En fin, que para decidirnos hay que estudiar un master. 

                                                            
    Si os gustan estas originales mochilas con todo tipo de detalles las podeis encontrar en   Pickopack.se.
                                                                       

    ¡Y que me decís de esta maravillosa guitarra eléctrica!. Con ella nuestro hij@ será el más marchoso de la clase.



                                                                              imagen
                                                                       
      Estas otras mochilas son ideales para los amantes de los animales.


      
   Y para los más atrevidos ¿qué os parece esta con patinete incorporado?. Como diría mi hijo ¡que chulada!.

                                                                             imagen
   
   ¡Creo que mis hij@s se las van a pedir todas!.

   ¡Nos vemos!

Comentarios