RECOMENDACIONES LITERARIAS PARA SANT JORDI

   ¡Hola a tod@s!. Como ya sabréis regalar libros el día de Sant Jordi, que se celebra el 23 de abril, es una tradición que se repite año tras año. 




   Si queréis acertar con el regalo, hoy os propongo una serie de libros recomendados, de diferentes géneros y algunos de los libros más vendidos de los últimos meses en las librerías de nuestro país y que son perfectos para leer y para regalar este año 2014.
   Uno de los libros que seguro regalaría es Yo Fui a EGB, de Ikaz Javier, un libro de risa y humor que seguro que es un acierto.



   Los libros más vendidos son las novelas policíacas y los thrillers con altas dosis de suspense. Y recomiendo El juego de Ripper, la última obra de Isabel Allende, que es un libro que engancha desde el principio hasta el final y El paciente de Juan Goméz-Jurado.


    Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes e Invictus del escritor revelación, Simone Sarasso, son quizás dos de las novelas históricas más vendidas este 2014.



   No podemos olvidar la obra del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, el cual nos ha dejado un gran legado literario.



   Os recomendaría muchos más libros pero creo que esta pequeña lista os puede ir muy bien a la hora de elegir el libro que vayáis a regalar.
¡Feliz lectura a tod@s!

Comentarios