miércoles, 1 de octubre de 2014

CONOCÉIS A GORJUSS?

   Hola a tod@s!. Hoy quiero presentaros a GORJUSS.
   Seguro que muchos sabréis a quien me refiero solo con decir su nombre, y otros la reconoceréis en cuanto veáis las fotos.




   ¿A qué ahora ya sabéis quien es?. Esa muñequita sin boca, tan bonita y dulce, que a tod@s nos vuelve loc@s.
  En realidad la creadora de todo esto es una artista escocesa llamada Suzanne Woolcott. Ella tiene su propia página web en donde podemos averiguar un poco más acerca de ella y su original forma de hacer y de crear.

   Cosas de Gorjuss podemos encontrar en muchas librerías, pero donde encontraréis de todo y a la última es en su página oficial  http://www.gorjuss.com.uk/. ¡Yo me lo compraría todo!.
   

  
    ¿Y seguro que os preguntaréis que porqué os hablo de esta muñequita?. Pues bien ha sido este año el tema del cumpleaños de Helena. Y todo lo relacionado con la fiesta tenía como tema principal a estas preciosas muñequitas Gorjuss. 



   ¡Estar atent@s los próximos días que os iré contado los detalles de la fiesta!

¡FELIZ SEMANA!

4 comentarios :

  1. Muy bonitas muñecas, estoy deseando ver los detalles de la fiesta.
    ¡Felicidades Helena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan!! Ya me contaras!! Un beso :-)

      Eliminar
  2. hola tita elena esa es la muñeca de la q la prima hizo el cumple me lo imagina q tal se lo paso????
    besos para todos de nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!!! Si esta es la muñeca Gorjuss, te gusta? Imaginate, se lo pasó genial!!!
      Muchos besitos:-)

      Eliminar