CUNA NIDO "LITTLE NEST"

¡Hoy os quiero compartir esta espectacular cuna!
Yo no se a vosotr@s pero a mi me ha enamorado nada más verla.
Si mis hijos fueran bebes seguro que caería en la tentación de tenerla. Yo me los imagino meciéndose en ella cuando eran bebes.



Diseñada por el diseñador con sede en Budapest Oszkar Vagi.  se "LittleNest ".siente igual que si estuviera en el vientre de una madre.
"Little Nest" es el resultado de una idea que le surgió al diseñador húngaro afectado por las noches sin dormir y sin descanso de su propio hijo. Pensó en crear algo que tuviera las condiciones más naturales para el descanso del bebé.



Con forma de "nido" está hecha con una doble capa de lana Merino, tejida a mano con la técnica tradicional del fieltro de la lana.
¡Todo un dulce de suavidad!







Debido a la suspensión de la correa de cuero, hace que la dinámica del movimiento de la cuna sea suave, natural y flexible.
Naturalmente, tuvo que pasar varias pruebas clínicas con los bebés para averiguar los efectos de esta cuna en los pequeños.








Debido a la geometría simple, al 100% de los materiales naturales y a la suspensión de un solo punto, los bebés pueden disfrutar de un cuidado suave y tranquilo muy similar a lo que experimentan antes de su nacimiento.
La cuna reacciona a cada movimiento del bebe y los relaja con su suave balanceo.




¿A quién no le gustaría ser bebé en este momento?
Os dejo con unos dulces sueños.

* * *

Comentarios