FERIA INTERNACIONAL "DO IT YOURSELF" EN MADRID, TODO SOBRE MANUALIDADES Y DIY

  Dentro de muy poquitos días se celebrará en Madrid una nueva edición del DIY Show. El DIY Show  es ya una feria de referencia en el mundo crafter, con una repercusión mediática destacada, que cuenta con la atención y la visita de medios escritos, televisiones, radios y medios digitales de todo tipo, así como con la colaboración de numerosos bloggers trendsetters del sector.

    En esta ocasión, en DIY Show se dedicará una atención especial a todo lo relacionado con eventos y cómo hacer de ellos una ocasión única. Esta edición está pensada para un público muy variado, desde futuras novias que quieran crear sus propios detalles para los invitados o centros de mesa para su boda, hasta event planners en busca de inspiración y detalles especiales.
   
   ¿Tienes una baby shower? ¿Eres wedding planner? ¿Te gustaría tener un sweet corner para endulzar tu fiesta? En esta nueva edición de DIY Show hay lugar para todos los detalles que harán de cualquier evento la auténtica Cool Party.



   Asimismo, en la feria también tienen un peso importante los talleres destinados a presentar herramientas de desarrollo de nuevos negocios basados en la tendencia DIY (Hazlo tú mismo) así como aquellos que pretenden sacar el creativo que hay dentro de cada uno de los asistentes al evento.



   Para las que vivís en Madrid y sus alrededores tenéis una oportunidad que no debéis dejar escapar: ¡Visitar el DIY Show!.
  Y mientras las que lo tenemos más difícil de visitar (no será por ganas), nos conformaremos con ver este vídeo:




¡FELIZ DÍA A TOD@S!

Comentarios

Publicar un comentario