GALLETAS DE VIOLETTA

   ¿No sé si conocéis a la famosa Violetta?. Yo por mi pequeña Blanca y Helena, estoy inmersa en el mundo de Violetta. Mamá quiero la mochila de Violetta, el estuche, la camiseta, toooodo.....de Violetta.

                                                                                                                                                              
   ¡Pues ya solo me faltaban las galletas!. Unas deliciosas galletas hechas con unas obleas decoradas con la imagen de Violetta y personalizadas con el nombre de Paula en este caso.


¡Espero que se le acabe pronto la fiebre de Violetta!
¿A vuestras hijas también les gusta?

¡NOS VEMOS PRONTO!
          

Comentarios

  1. Mi Bombón es Peppa Pig adicta jajaja el pastel de su cimple se lo hice de la la familia Pig y tiene todo lo habido y por haber de la familia de marranos. En fin, son fases... o eso espero jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era un pastel chulisimo el de Pepa, lo vi y me encanto. A Blanca le gustan todos!!
      Besitos

      Eliminar
  2. hola tita esas son las galletas q te di de la comunion de paula???
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!!! Te gusta como quedaron? Además estaban buenísimas. Uhmm!
      Besitos para todos. :-)

      Eliminar

Publicar un comentario