SUMMER ACTIVITYS FOR KIDS = ACTIVIDADES DE VERANO PARA NIÑOS

   ¡El cole se acabo y los niños pasan largas horas en casa!.
   Así que comenzamos las SUMMER Activitys for KIDS.



    ¿Y seguro que os preguntaréis que es eso?. Pues bien son actividades de verano para preparar en casa pensadas para que los niños se diviertan y las disfruten.
   Intentaré que sean diversas: pintura, juegos de agua, recetas para preparar con los peques, papiroflexia, etc...¡En fin todo lo que se me ocurre que puede hacernos pasar un buen rato con los niños!.

¿Me seguís en las SUMMER Activitys for KIDS?

¡Pues a disfrutarlas!

Comentarios

  1. Me encanta esta iniciativa! Estaré atenta. Aunq últimamente casi no tengo tiempo ni para respirar jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Yo también voy muy liada, a ver si me pongo las pilas...Jeje!!!
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario