jueves, 11 de diciembre de 2014

ORIGINALES HELADOS NAVIDEÑOS

    La entrada de hoy va dedicada a los preparativos de las comidas navideñas. Quien más y quien menos tiene invitados en casa en estas fechas tan señaladas, y como no, siempre nos gusta sorprender a nuestros comensales con algo diferente.






























   ¡Yo os propongo unas divertidas bolas de helado!


Para ello solo tenéis que hacer unas bolas de helado con una cuchara y pincharles una cuchara de madera (que podéis decorar vosotr@s mismos) y recubrirlas al gusto: con bolitas de caramelo, con cacao en polvo, etc...


Deseo que esta idea para el postre navideño os sirva de inspiración tanto como a mí, yo seguro que la sirvo en Nochevieja. Jaja!!
Para conseguir las cucharas de madera pinchar aquí


¡Que tengáis un feliz día!
Vía

4 comentarios :

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog y viendo estas originales bolas de helado por aquí me quedo como seguidora y así me pongo al día y no me pierdo nada de nada!! tienes un blog precioso, así que voy a seguir mirando las deliciosas recetas que tienes por aquí!!! Un saludo

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima de tenerte por aquí!!! Me alegra que te quedes paseando por el blog, espero que encuentres algunas cosas de inspiración. en él :-)
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Ñami, ñami que pinta y que cucada dan ganas de ponerlos de decoración. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que te gusto la idea.!! Perdona el retraso pero con las fiestas navideñas he dejado el blog un poco apartado. Sorry!!
      Un beso.

      Eliminar