PREMIOS DARDOS Y EXCELLENCE


   ¡Graaacias!
¡Hoy va de premios!
Sí, vaya sorpresa me he llevado al ver que mi blog ha sido premiado. Y nada menos que con dos premios, el premio Dardos y el premio Excellence. La mejor manera de comenzar el mes de diciembre. 
Le doy mil gracias al blog IQMcreaciones  y os animo a visitarlo y conocer sus lindas creaciones.



                                                                                           
           Ahora solo me queda entregar los premios a cinco blogs , así que ahí van mis nominados:

Os animo a visitarlos ya que todos ellos tienen su encanto especial, seguro que os gustan.

¡Feliz Diciembre!

Comentarios

  1. Felicitaciones por los premios. No conocía el premio Excellence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Me alegro de tenerte paseando por mi blog.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí y además en el día de mi cumpleblog, con regalo incluído!!!Me lo llevo con mucho gusto y mucho cariño para publicarlo en cuanto tenga un momento. Mil b¡gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te halla gustado!!! Ahora a disfrutarlo!!!
      Besos :-)

      Eliminar
  3. De sorpresa en sorpresa, porque sólo son cinco los nominados en eśte premio y te has fijado en el mío ¡¡Muchas gracias!! y felicidades para tí!!
    Lo publicaré un poco más adelante porque quiero que coincida con otra cosa.
    Un beso, me quedo por aquí siguiéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!! Me encanta tu blo y me encanta la idea de tenerte por aquí... Bienvenida!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios y muchísimas gracias por lo que me toca!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! por tus premios , Que ilusión que te hayas acordado de nosotros y nos los hayas concedido,muchísimas gracias ,un besaazo Jose y Eva Locura'scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no me iba a acordar de vosotros? con la trayectoria que tenéis en vuestro blog, sois un referente para much@s. Jaja!!.
      Un beso y a disfrutarlos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario