domingo, 1 de septiembre de 2013

DECORAR CON GUIRNALDAS DE PAPEL


   Comenzamos el mes de septiembre y no viene nada mal hacer algún que otro cambio en la decoración de nuestra casa. Ya de vuelta de las vacaciones y con las ideas más claras, yo he estado buscando alguna cosa que me ayudara a cambiar la de mi casa. 



  ¡ Las guirnaldas de la mia casa que he encontrado en etsy me han encantado!





   
   He pensado que añadiendo una guirnalda de papel podemos decorar cualquier rincón de nuestra casa o del jardín de una manera sencilla.

  
 En las habitaciones infantiles dan un toque muy original.



   Todas las guirnaldas están hechas a mano y con papeles de estampados vintage. 


   Creo que es una idea que va a dar un toque genial a la decoración de nuestras casas. ¡Son preciosas!

  
   ¡Espero que os guste la idea!

   ¡Nos vemos!

                                                  Quizás también te interese:


Tienda de telas online






Se pone de moda el estampado zigzag









2 comentarios :

  1. nosotros compramos una de fieltro hace poquito para la habita de la nena, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que debe quedar genial, a mi me gustan como complemento a la decoración de nuestras casas. Les da un toque diferente!!

      Eliminar