miércoles, 11 de septiembre de 2013

TUTORIAL DE PASTELITO DE FIELTRO


     ¡Qué tal! Estos días están siendo algo lluviosos por aquí, así que nos toca quedarnos a pasar la tarde en casa con los niños.
    



     Y aprovechando la ocasión de que cumplía años mi madre, hicimos esta bonita y fácil manualidad, para darle una sorpresa el día del cumple: un pastelito de fieltro con el que decoramos un azucarero.



Material:
- Fieltro de colores
- Silicona caliente o pegamento
- Aguja e hilo

   Cortamos dos tiras de fieltro de 5x20cm y las pegamos por un extremo para poder enrrollarlas y hacer la forma del pastelito. Al final lo pegamos para que no se desenrrolle.


   Cortamos las hojitas de adorno y unas estrellas que tenemos que coser uniendo sus puntas para obtener la forma de montadito de crema. Encima pegamos las hojitas .

   Con unos pequeños círculos rojos haremos las guindas del pastel.
   El detalle de la flor lo haremos cortando un trozo de fieltro rojo con forma de flor. Dibujaremos una espiral en el centro y pasaremos un hilo por dicha espiral y tiraremos del hilo formando la flor.
   Finalmente cortaremos dos flores más grandes que pegaremos una encima de otra y después añadiremos el pastelito. ¡Y trabajo terminado!




   Yo lo pegué el pastelito a una cajita de madera, y así quedó como un azucarero. ¿Qué os parece la idea?. Espero que os haya gustado,
a mi madre le encanto...
¡Que tengáis un feliz día!


No hay comentarios :

Publicar un comentario