H&M HOME

   Estoy deseando que H&M ponga a la venta sus productos de hogar en mi país, porque tiene unos complementos para la casa muy originales. Los estampados son muy frescos y te recuerdan que se aproxima la primavera. 
   ¡ La verdad que están muy logrados!.









   Y con la ropa de cama también han dado en el clavo con estos dulces estampados. ¡Qué me decís!. ¿A qué tengo razón?.


    A ver si se animan y podemos comprar en su tienda online todos estos complementos para nuestras casas. Mientras tanto nos conformaremos con ojear las fotos...

¡Feliz viernes !



Comentarios

  1. Yo pensaba lo mismo, pero este verano hemos estado en Suecia y las cosas son chulas, pero tienen muy muy poca variedad. En cualquier otra tienda (hay montones allí del mismo estilo) encuentras muchas más cosas y de precio igual de bien o mejor.
    Lo que ves en la foto seguramente será casi todo lo que tengan en la tienda!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me has dejado un poco desilusionada, pensaba todo lo contrario...
      Gracias por la información y por visitar mi blog :-)
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario