MEGA-TIZAS CASERAS

    En estas tardes de lluvia, no estaría de más que fuéramos haciendo algún que otro experimento con los niños. ¿Qué os parecen estas mega-tizas?
   Dentro de poco los días serán más favorables, se aproximará la primavera, y tendremos que ir con ellos a los parques con más asiduidad. Y estas mega-tizas nos irán genial para que puedan pintar en el suelo y se puedan divertir con sus amiguitos.





   Los materiales que necesitáis son tubos de papel film, papel de hornear, temperas de colores, yeso, agua, esparadrapo de papel, tijeras y bolsas de plástico.
   Luego simplemente debéis envolver por dentro de los tubos con el papel de hornear y por un lado cerrarlo con el esparadrapo de papel. Después mezcláis dos cucharadas de pintura, 1/2 taza de agua y  3/4 de taza de yeso en un bol. Mete la mezcla en las bolsas y cortando una punta utilízalas a modo de manga pastelera y rellena los tubos. Dejar secar durante 12 horas y ya estarán listas.

   Pero mejor os dejo con las imágenes de la receta de Poppyhaus.






¡Ya podéis salir a pintar los suelos con estas Mega-tizas!

¡Feliz  Semana!


Comentarios

  1. Simplemente genial! Este fin de semana si tengo tiempo te lo copio! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te ha ido!!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Qué buena idea! a mis hijos les encantaba pintar en el suelo de la terraza, y esperaban que desde un avión vieran lo que habían dibujado o escrito! Y además lo puedes preparar con ellos! A ver si convenzo al pequeño, puede resultar muy divertido que sean ellos quienes lo preparen. Aunque quizás mejor con los más peques! ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de ir geniales para pintar tipo grafity, porque pueden hacer dibujos enormes y las tizas no se les acabarán facilmente. ¡Tienen tizas para rato!!
      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario