MEGA-TIZAS CASERAS

    En estas tardes de lluvia, no estaría de más que fuéramos haciendo algún que otro experimento con los niños. ¿Qué os parecen estas mega-tizas?
   Dentro de poco los días serán más favorables, se aproximará la primavera, y tendremos que ir con ellos a los parques con más asiduidad. Y estas mega-tizas nos irán genial para que puedan pintar en el suelo y se puedan divertir con sus amiguitos.





   Los materiales que necesitáis son tubos de papel film, papel de hornear, temperas de colores, yeso, agua, esparadrapo de papel, tijeras y bolsas de plástico.
   Luego simplemente debéis envolver por dentro de los tubos con el papel de hornear y por un lado cerrarlo con el esparadrapo de papel. Después mezcláis dos cucharadas de pintura, 1/2 taza de agua y  3/4 de taza de yeso en un bol. Mete la mezcla en las bolsas y cortando una punta utilízalas a modo de manga pastelera y rellena los tubos. Dejar secar durante 12 horas y ya estarán listas.

   Pero mejor os dejo con las imágenes de la receta de Poppyhaus.






¡Ya podéis salir a pintar los suelos con estas Mega-tizas!

¡Feliz  Semana!


Comentarios

  1. Simplemente genial! Este fin de semana si tengo tiempo te lo copio! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! a mis hijos les encantaba pintar en el suelo de la terraza, y esperaban que desde un avión vieran lo que habían dibujado o escrito! Y además lo puedes preparar con ellos! A ver si convenzo al pequeño, puede resultar muy divertido que sean ellos quienes lo preparen. Aunque quizás mejor con los más peques! ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de ir geniales para pintar tipo grafity, porque pueden hacer dibujos enormes y las tizas no se les acabarán facilmente. ¡Tienen tizas para rato!!
      Un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario