IDEAS PARA ORGANIZAR LOS DIBUJOS DE NUESTROS PEQUEÑOS ARTISTAS

   Todos los que tenemos niños pequeños (y grandes) sabemos que es una lucha el hacer frente a la gran cantidad de dibujos, pinturas, collage y trabajos manuales que nos llegan casi a diario de los colegios y guarderías.
   Para cuando se nos halla quedado sin espacio la puerta de la nevera, aquí os dejo algunas ideas para poder colocar los trabajos de nuestros pequeños artistas.


 Una de las muchas maneras de exponer sus dibujos es dándoles el reconocimiento que se merecen como cualquier artista. Los niños a menudo captan colores, expresiones y detalle en sus dibujos y pinturas que son realmente hermosos, y pueden tener un espacio en su pared como cualquier otro arte.
Las creaciones en 3D son a menudo las más difíciles de poder exponer en su habitación debido a que son mucho más voluminosas. La idea de utilizar cajas a modo de estantería nos ofrece la posibilidad de almacenar varios trabajos manuales a la vez.
   Y cuando se ha de reemplazar por uno nuevo le hacemos una foto y la guardamos como recuerdo.

   Un perchero o una hilera de ganchos decorativos, puede convertirse en una mini galeíia de arte. Solo tiene que utilizar pinzas para sujetar papeles para mostrar las imágenes y cambiarlas tantas veces como quiera.
   Las carpetas con pinzas son una manera fantástica de crear una galería de arte cambiante.
   Y por último obras de arte A4 las podemos archivar para crear libros de memoria que será divertido ojear durante años. Los podemos clasificar por niño y edad.
   ¿Qué otras ideas tenéis para animar a vuestros pequeños artistas y mostrar sus trabajos?
¡Feliz día a tod@s!

Comentarios

  1. Q buenas ideas tienes siempre! Saludos! Muaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento buscar ideas prácticas para las que tenemos peques en casa!!
      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario